TECNOLOGÍA

Las materias primas utilizadas son CAUCHO, TR, y en el caso de la SUELAS ARTESANALES, utilizamos EVA. A esto sumamos la experiencia de nuestros ingenieros, diseñadores, técnico y operarios, lo que nos ha permitido obtener un producto de primera calidad. Como resultado, nuestros productos han ganado el reconocimiento de los sectores más exigentes del rubro.

CAUCHO

Contamos con las mejores bases de Caucho. Este es un material noble, posee una buena abrasión (resistente al desgaste) , es ligero, flexible y muy elástico.
Desarrollamos una amplia carta de colores y acabados para darle al cliente la posibilidad de destacar su producto.

TR

Es un compuesto termoplástico de excelentes características, permite obtener suelas para calzado con cortos procesos de fabricación, dando por resultado un producto confortable y de excelente terminación. Este proceso productivo nos permite incluir características especiales como diferentes viras de cueroflex y una variada cantidad de colores.

SUELAS ARTESANALES

Contamos con un taller de fondos artesanales que nos permite realizar diseños únicos y personalizados. Con materiales de alta calidad realizamos bases según los requerimientos de nuestros clientes (colores, viras, alturas, hormas), ofreciendo así productos diferenciados para cada fabricante.

FÓRMULAS DE CAUCHO CON COMPONENTE RECICLADO

TR18 – TR17 – BL12

Fórmula compuesta por un 20% de material reciclado (desperdicios de caucho y rebaba).

El método para el reciclaje de residuos de caucho es la trituración mecánica de los mismos, una vez molidos se agrega el compuesto a las mezclas de caucho virgen según el color requerido.

El pensamiento sustentable hace foco en el concepto de reducir, reutilizar y reciclar, busca transformar la forma en que pensamos, producimos y consumimos.

Es por eso que después de varios ensayos, desarrollamos fórmulas para minimizar el residuo y contribuir así al medio ambiente.

Desde GOMAS GASPAR hacemos un pequeño aporte que sumado a otros ayudan a mejorar y reducir el impacto de la moda en el medio ambiente.

 

X