QUIÉNES SOMOS

LA EMPRESA

Gomas Gaspar se dedica desde el año 2001 a la fabricación y comercialización de bases para la industria del calzado. La empresa se encuentra en barrio San Vicente de Córdoba Capital. Trabajamos con clientes a nivel nacional.

La planta se encuentra bajo la dirección del Ingeniero Químico Rodolfo Polero, experto en tecnología de caucho y diferentes polímeros para la fabricación de bases para calzado y tiene una trayectoria en el rubro de más de 30 años.

La empresa innova e incorpora constantemente nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de actualización y calidad de nuestros clientes.

Hoy, Gomas Gaspar ocupa un importante lugar en el mercado local y ha posicionado su marca con fuerza dentro del sector, siendo una empresa de referencia para todos los fabricantes de calzados.

PRODUCTOS

Los productos Gaspar son de estilos variados, desde lo clásico y tradicional, hasta moda de vanguardia orientada a una alta gama de productos en el mundo del calzado; los cuales proporcionan durabilidad, confort y calidad.

X