QUIENES SOMOS

Nuestra misión es proveer a la industria del calzado diseño a sus bases y suelas fabricadas, con esto venimos marcando el mundo del calzado con nuestra huella, signada por la altísima calidad y excelencia en el servicio a nuestros clientes.

En Gomas Gaspar nos dedicamos desde hace mas de treinta años a la fabricacion y comercializacion de bases y fondos de goma para la industria del calzado en Argentina. La empresa se encuentra en la calle Junin 3043 en el barrio San Vicente, ciudad de Córdoba.

Desde el año 2001 bajo la direccion del Ingeniero Químico Rodolfo Polero, experto en tecnología y desarrollo en el area del caucho, la empresa incrementa y desarrolla nuevos productos, buscando superar las expectativas de nuestros clientes como principal objetivo.

Hoy Gomas Gaspar ocupa un importante lugar dentro del mercado local, posicionando su marca con fuerza dentro del sector, siendo una empresa de referencia para los fabricantes de calzados.

PRODUCTOS

Los productos Gaspar, son de estilos variados, desde lo clásico y tradicional hasta moda de vanguardia orientada a una alta gama de productos en el mundo del calzado los cuales proporcionan durabilidad, confort y calidad.

Las materias primas utilizadas son CAUCHO, TR, PU y EVA, esto sumado a la experiencia de nuestros ingenieros, diseñadores, técnico y operarios, nos ha permitido obtener un producto de primera calidad, que posee una altísima resistencia a la abración, excelentes propiedades de elasticidad y flexibilidad que otorgan confort, durabilidad e insuperable adherencia a todo tipo de superficies, por todo esto, nuestros productos han ganado el reconocimiento de los sectores mas exigentes.

Y muchos más!!!

© Copyright - "Gomas Gaspar" - By Valor Digital